fbpx

noticias

Feria Expozoo, París, 10-13 de enero de 2019

20 05 2019

Del 10 al 13 de enero de 2019 los últimos productos de AQUAEL se pudieron ver en la feria de mascotas EXPOZOO, que tuvo lugar en la capital de Francia. En el stand del distribuidor francés de AQUAEL, la empresa Hardy Dewerse, se presentaron nuevos productos en la oferta, como el kit para la instalación de un acuario marino GLOSSY MARINE, piedras decorativas IWAGUMI ROCKS, filtros externos innovadores ULTRAMAX y lámparas LEDDY SLIM LINK con mando a distancia. El gran interés de los visitantes de la feria, entre los que se encontraban representantes de empresas minoristas y mayoristas, lo despertó especialmente la mayor novedad, es decir, el kit GLOSSY MARINE y, por supuesto, las lámparas ultramodernas y muy elegantes LEDDY SLIM, que se controlan a través de una aplicación para smartphones.
Queremos agradecer a los clientes que visitaron el stand de Hardy Dewerse y a todo el equipo de Hardy Dewerse por su ayuda y hospitalidad. En nombre de los organizadores de la Feria, les invitamos a la próxima edición de este evento muy exitoso y con grandes perspectivas de desarrollo.

Lea también:

09 12 2019 ¡AQUAEL en la feria CIPS en Shanghái! 21 12 2021 Aquael na targach Zoomark w Bolonii 31 10 2019 AQUAEL en el PARK-ZOO 2019 de Moscú

Donde comprar

nuestros productos

Mapa de las tiendas

Marcas de Grupo Aquael